REFLEXIONES BíBLICAS MOTIVADORAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio

Blog Article



En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Él igualmente nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la demora 21 versículos sobre los planes de Dios índice de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y pulvínulo bíblica) La historia de NehemíCampeón Ver más

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son intención de alguna desatiendo, pero Job proclama constantemente su inocencia.

El inclinación de Cristo es más esforzado que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos waystem

Vencedorí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto get more info de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

Ahora aceptablemente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran aceptablemente supremo: la proclamación de su paraíso a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su gloria, sino asimismo para nuestro bien.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían confrontar, es crucial recapacitar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su cabecera hasta el último detalle.

Porque yo conozco muy admisiblemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el amor incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el inclinación inmenso que Dios tiene por cada unidad de nosotros. Esta amonestación nos insta a requerir y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Report this page